Paraguay confirma tres amistosos antes de la Copa América

Asunción.- La selección nacional de fútbol de Paraguay, jugará tres partidos amistosos, antes de su participación en la Copa América de Chile. El debut del técnico Ramón Díaz será ante el seleccionado de Costa Rica.

El debut del nuevo cuerpo técnico Albirrojo se producirá el 26 de marzo ante el seleccionado de Costa Rica, en el estadio Nacional de la capital costarricense, que dirige Paulo Wanchope. El partido está marcado para las 20 horas.

El siguiente partido del seleccionado paraguayo será el 31 de marzo ante la selección de México, a partir de las 21 horas. El partido se disputará en el Arrownhead Stadium de Cansas City, Estados Unidos. El adiestrador mexicano es el Prof. Miguel Herrera.

La tercera presentación será el 6 de junio, con el seleccionado de Honduras, en Asunción. El escenario y el horario se confirmarán más adelante. La selección hondureña es dirigida por el experimentado técnico Jorge Luis Pinto.

Esta última marcará el juego de despedida de la Albirroja, antes de su presentación en la Copa América de Chile que se jugará del 11 de junio al 4 de julio. Paraguay integra el Grupo B de la competición junto a las selecciones de Argentina, Uruguay y Jamaica.

Compartir: