Paraguay corre por el autismo

Asunción, Agencia IP.- Se denomina la corrida que se realizará el domingo 17 de setiembre de manera dual es decir los participantes podrán formar parte tanto de manera presencial como virtual.

La carrera es una iniciativa promovida por la Asociación de Padres y Tutores de Niños con Trastorno del Espectro del Autismo, una entidad comprometida con el bienestar y la inclusión de las personas con TEA en la sociedad.

El propósito principal del evento es recaudar fondos para apoyar a las poblaciones de TEA en las regiones del interior del país, donde a menudo los recursos son limitados.

El lanzamiento oficial de la carrera tuvo lugar en el Salón Auditorio de la SND. En la ocasión se reunieron los organizadores y representantes de la entidad, quienes compartieron su entusiasmo y dedicación hacia la causa.

La corrida se presenta como una oportunidad única para que personas de todas las edades, niveles de condición física y habilidades se unan en un gesto simbólico de apoyo.

La opción de participación virtual permite a aquellos que no pueden asistir en persona sumarse a la causa desde cualquier parte del país, fomentando la participación masiva y la solidaridad.

Compartir: