Paraguay cosechó siete medallas en Judo

Asunción, Agencia IP.-Fue durante el Campeonato Panamericano y Sudamericano de Judo, que tuvo lugar en el hotel Dann Carlton, en la ciudad de Cali, Colombia.

En este último certamen  clasificatorio ( de 7 en total) para los Primeros Juegos Panamericanos Junior Cali 2021, tuvo una destacada participación el paraguayo Ezequiel Bareiro que cosechó 4 medallas, 2 de oro y 2 de plata.

Las preseas doradas fueron por el Campeonato Panamericano cadetes hasta 90 kilos, consagrándose como bicampeón, atendiendo que el año pasado ya había campeonado en Guadalajara. El otro oro lo sumó en el Campeonato Sudamericano Cadetes, siempre en hasta 90 kilos.

Las otras dos preseas de plata la conquistó al consagrase vice campeón Panamericano Junior hasta 100 kilos y en hasta 90 respectivamente.

Por su parte Ángel Gini se colgó dos medallas de bronce al quedar tercero en el Panamericano y en el Sudamericano hasta 90 kilos; mientras que Marcelo Vicentini sumó una presea de bronce al quedar tercero en el Sudamericano hasta 60 kilos.

Desarrollado estos 2 eventos, los clasificados por Paraguay a Los Primeros Juegos Panamericanos Junior Cali 2021 son Ezequiel Bareiro, Ángel Gini, Emilio Amarilla, Saul Arévalo y Marcelo Vicentini.

Compartir: