Paraguay debe sentirse orgulloso de todo lo realizado, afirma ministro de Deportes

1998

Asunción, Agencia IP.– Tras la conclusión de los Juegos Odesur ASU2022, Paraguay, como país anfitrión, «debe sentirse orgulloso de todo lo realizado» ya que el continente entero «vio y admiró lo que logramos», manifestó el ministro de Deportes, Diego Galeano Harrison.

El ministro de Deportes utilizó sus redes sociales para compartir imágenes de la clausura de los Juegos Odesur y emitir un mensaje al pueblo paraguayo, que supon acompañar con gran entusiasmo cada evento deportivo que tuvo lugar en las últimas dos semanas.

«Es una noche mágica luego de 15 días de fiesta, la mejor fiesta deportiva que vivimos aquí en Paraguay», dijo Galeano Harrison respecto del cierre de ASU2022, que colocó a Paraguay en el epicentro del deporte a nivel continental.

El ministro destacó el acompañamiento, entusiasmo y masiva participación del público local en los diferentes escenarios deportivos en los que se disputaron los Juegos.

«La medalla de ORO, ese podio es para el pueblo paraguayo, que supo disfrutar y valorar estos juegos, que nos marcaron una historia muy importante en nuestras vidas», dijo el ministro.

Finalmente, afirmó que «Paraguay debe sentirse orgulloso de todo lo realizado», ya que «el continente vio y admiró lo que logramos. ¡El sueño de todos, es y será siempre una hermosa realidad!», concluyó.

Compartir: