Albirroja debuta ante Venezuela en el mundial de fútbol de salón en México

Asunción, Agencia IP.-La Selección Paraguaya de Fútbol de Salón,  jugará este martes ante la selección vino tinto, a partir de las 22:00 horas en el Gimnasio Municipal de Tecate, sub sede del evento que se extenderá hasta el 4 de diciembre próximo.

Los dirigidos por el profesor Andrés Bogado, realizaron una liviana movilización más que nada para familiarizarse con el campo de juego.

El combinado nacional-que busca su cuarta corona mundial-volverá a jugar el miércoles, a las 20:00 horas ante Estados Unidos, cerrando su participación en la fase de grupos el jueves midiendo a Australia también a partir de las 20:00 horas.

Integran la selección paraguaya Albert Meza (Cap) y Ever Almirón (arqueros), Rodolfo Román, Iván Delfino, Rolando Ascona, Julio Rodas, Daniel Benítez, Diego Flores, Héctor Hellman, José Gil Melgarejo, Alejandro Núñez y Cristian Ascona.

El cuerpo técnico albirrojo es liderado por Andrés Bogado (entrenador), Alfredo Gavilán (preparador físico), José Méreles (médico), Víctor Raúl Amarilla (kinesiólogo), Cristian Garcete (preparador de arqueros) y Alcides González (logística).

Compartir: