Paraguay debuta en el Mundial Junior de Pádel

Asunción, Agencia IP.- La Albirroja entrará en acción en la cita ecuménica que se cumple en nuestro país tanto  en masculino como en femenino.

En la rama masculina medirá a Uruguay,  a las 17:00 horas, en el court 1 de la SND Arena, en partido correspondiente al grupo A.

Por su parte en femenino, el elenco guaraní, jugará  por la serie C, ante Japón, en el Court 5 del Club La Quinta Sport, también a las 17:00 horas.

Serán seis días de intensa agenda de partidos, ya que mañana martes se disputará la segunda ronda, el miércoles los dieciseisavos, el jueves los cuartos de final, el viernes las semifinales y el sábado las finales.

El presidente de la republica Santiago Peña, tras participar de la ceremonia inaugural, invitó a los deportistas y ciudadanía en general a acompañar el evento, que durante los próximos 5 días se realiza en nuestra capital.

“Les invito a que vengamos a apoyar a nuestra selección», dijo el jefe de Estado, mediante un video publicado por la Secretaria Nacional de Deportes.

Compartir: