Paraguay definirá el título en última jornada de liga sudamericana de futsal

Asunción, IP.- Las selecciones de futsal en las categorías Sub 19 y Mayores, llegaron ambas hasta el último día de la Liga Sudamericana con posibilidades de obtener el título, donde deberán medirse ante los anfitriones de Argentina este domingo en la última fecha del torneo internacional.

Los partidos serán este domingo desde las 18:00, para la Sub 19, y 20:00 para la selección mayores.

En la jornada de ayer sábado, la Sub 19 venció a Bolivia por 3-0 y se ubicó a tres puntos del líder, Argentina, para definir el título.

En tanto que la selección mayores venció a Bolivia por 7-4 y se encuentra en igualdad de puntos con Argentina, al llegar ambas selecciones hasta esta instancia.

La Liga Sudamericana de Fútbol es un evento deportivo de la Conmebol con la participación de cinco países, correspondiente a la Zona Sur: Argentina, Paraguay, Bolivia, Chile y Uruguay.

En el torneo iniciado el pasado miércoles 16 de agosto, se disputan en paralela los partidos por las categorías Sub 19 y Absoluta.

El ganador de la tabla general de la zona sur jugará la final -en fecha y sede a confirmar- frente al primero de la zona norte – que comenzará en septiembre (Brasil; Perú; Colombia; Venezuela y Ecuador), en sede a confirmar.

Compartir: