Paraguay e India firman convenio para cooperación e intercambio en sector audiovisual

Asunción, Agencia IP.- Autoridades de Paraguay e India suscribieron este lunes un convenio de cooperación en el sector audiovisual entre organismos de nuestro país y el conglomerado de medios públicos Prasar Bahrati.

El documento establece los marcos para el intercambio de contenidos audiovisuales y la cooperación e incentivos para la producción, co-producción y exhibiciones audiovisuales.

El mismo fue firmado por el viceministro del Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación (Mitic), Hugo Alonso, el director del Instituto del Audiovisual Paraguayo (INAP), Christian Gayoso y el embajador de la India, Yogeshwar Sangwan.

La cooperación será implementada entre el Mitic y el INAP con Prasar Bahrati de India, que comprende las divisiones de Doordarshan (televisión, telefonía móvil, radio, entre otros) y Akashvani (radio nacional).

Autoridades destacaron el potencial de la cooperación para el sector de televisión, radio y producción audiovisual del Paraguay, además de estrechar los lazos entre ambos países.

Compartir: