Paraguay elimina a Ecuador y conserva sus posibilidades de pasar a cuartos

Guayaquil.- Paraguay amplió su posibilidad para acceder a los cuartos de final del Campeonato Sudamericano femenino Sub 20 al imponerse este miércoles por 2-0 a la selección de Ecuador, que quedó apeada de la lucha por uno plaza al Mundial de Francia.

Fabiola Sandoval y Lice Chamorro dieron la victoria a Paraguay.

Con tres derrotas consecutivas, Ecuador se despedirá del torneo el próximo domingo ante Perú, que hoy cayó en forma aparatosa por 9-0 ante Colombia, mientras que el equipo cafetero se enfrentará el viernes a Argentina.

Paraguay, que goleó por 6-1 a Colombia en la primera fecha del Grupo A, se enfrentará el próximo viernes a Perú y concluirá su participación en la primera etapa en la ciudad ecuatoriana de Riobamba ante Argentina, el domingo venidero.

Paraguay y Colombia lideran el Grupo con dos triunfos cada una, seguidas de Argentina y Perú con una victoria, respectivamente.

El torneo continuará este jueves con la tercera jornada del Grupo B, en la ciudad andina de Ibarra. Primero chocarán Venezuela y Bolivia, y cerrarán Brasil y Uruguay. EFE

Compartir: