Paraguay en la brújula gastronómica del turismo mundial

Asunción, IP.- «La brújula gastronómica para Paraguay», destaca en su portada la revista alemana Die Zeitung, que se edita en Paraguay. La edición 147 se enfoca en el turismo, la gastronomía y la cultura paraguaya.

En esta edición especial que se prepara para la feria de alimentos de Anuga, la agente de viajes Vanesa Torres (foto portada), destaca el turismo receptivo del Paraguay, más aun, considerando que los alemanes encabezan la lista de turistas que optan por el Paraguay.

Según Torres, en esta entrevista «tuve la oportunidad de hablar del Turismo en Paraguay enfocando la gastronomía. Toda la cultura que nos une y como lo combinamos disfrutando de platos autóctonos de esta bendita Tierra Guaraní.

La Revista también estará presente en la Feria Anuga que se desarrollará en Köln, Alemania del 5 al 9 de octubre próximo. En la oportunidad Paraguay será el primer país sudamericano en ser partner de este evento tan importante de alimentos a nivel mundial», sostiene.

Cabe recordar que el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, participará de la mayor feria de alimentos y bebidas del mundo, donde asisten unas 165.000 personas de 200 países.

Compartir: