Paraguay encanta por la excelente organización y hospitalidad, sostiene embajadora del Japón

Asunción, Agencia IP.-Yoshie Nakatani, a través de su cuenta social en twitter, felicitó al país, por la organización de los Juegos Suramericanos ASU2022.

“Felicito al Paraguay, a la Secretaria Nacional de Deportes, Comité Olímpico Paraguayo y a todos los involucrados, por el gran éxito de Odesur”escribió la diplomática.

La Embajadora de Japón en nuestro país, Yoshie Nakatani, se mostró encantada de ser testigo de los XII Juegos Suramericanos Asunción 2022 por el gran éxito en el que se desarrolla y felicito al Paraguay. La representante diplomática del país asiático, acudió en lo que va de competencia, a los distintos recintos donde se desarrollan las actividades y destacó la excelente organización y hospitalidad.

Subrayó que le alegra “ser testigo de que Paraguay encanta a los atletas suramericanos y a los visitantes por la excelente organización y hospitalidad”.

“Personalmente, he disfrutado mucho al ver algunas competencias donde los atletas mostraron su máximo potencial, también el aliento del público, el acompañamiento de los entrenadores, el trabajo de los árbitros, de los voluntarios y de las instituciones encargadas de seguridad”, añadió.

Finalizó comentando que “Hubo momentos muy emocionantes en los que contuve la respiración y me sudaron las manos y acompañe con alegría los movimientos de la ola que hacia el público con gran entusiasmo. Además tuve la suerte de saludar a Tiríka, me encanta como baila y salta”.

El Ministro de Deportes, Diego Galeano Harrison, se hizo eco de las felicitaciones y buenos comentarios de parte de la Embajadora Yoshie Nakatani y agradeció su visita y sus palabras por el mismo medio.

“Muchas gracias Sra. Embajadora por su visita y por sus palabras. Nos llena de satisfacción saber que, al igual que nosotros, está disfrutando de los Juegos ASU2022, donde Paraguay está demostrando al mundo lo mejor de la garra guaraní” fue lo expresado por el titular de la cartera deportiva, enfatizó.

Compartir: