Paraguay es bicampeón del Promesas del Cono Sur en Natación

Asunción, Agencia IP.-La Federación Paraguaya de Deportes Acuáticos, organizó el XXXI Torneo Internacional de Natación Promesas del Cono Sur  en las instalaciones del Centro Acuático Nacional.

Los nadadores paraguayos se destacaron nítidamente, alcanzando el bicampeonato sumando un total de 48 medallas, de los cuales 15 fueron de oro, 19 de plata y 14 de bronce.

Con relación a marcas técnicas, por Paraguay lo obtuvo Lara Giménez en juvenil damas, Dana Bogado Infantil y Maximiliano Zayas también en la categoría infantil.

Las posiciones finales quedaron de la siguiente manera:1-Paraguay 306.50 puntos, 2-Federacion Rosario de Natación: 255.50, 3-Federacion Uruguaya de Natación 244 y 4-Federacion Entrerriana de Natación con  243.

En esta oportunidad fueron 4 las federaciones que tomaron parte de esta gran fiesta infanto-juvenil de natación, siendo aproximadamente 130 competidores los que estuvieron en acción.

La siguiente cita de este tradicional certamen de natación, será el año que viene en la ciudad de Entre Ríos, Paraná, Argentina.

Compartir: