Paraguay es reconocido por sus acciones en apoyo a la industria del turismo de reuniones

Asunción, Agencia IP.- La Secretaría Nacional de Turismo de Paraguay fue reconocida en el marco de la 14ª edición de Fiexpo Latín América 2021, que concluye este sábado en Cartagena, Colombia, por todas las acciones de apoyo a la industria de turismo de reuniones en Paraguay, que fueron implementadas durante la pandemia.

«Me honra recibir, en nombre del Paraguay, un reconocimiento especial en la Fiexpo Latin America, en destaque a las acciones que hemos impulsado desde Senatur en apoyo a la industria de turismo de reuniones durante la pandemia. Lo hicimos entre todos», manifestó la ministra de Turismo, Sofía Montiel, a través de Twitter.

La Fiexpo Latin America es el lugar por excelencia donde los destinos y proveedores especializados en la industria de reuniones, eventos e incentivos se conectan con los más destacados compradores a nivel global.

La feria convoca a los referentes más importantes del turismo de reuniones de Latinoamérica, siendo la mayor feria del mercado de eventos asociativos de la región y Paraguay, como destino de reuniones, tiene activa participación en este evento.

Ya en la sesión inaugural, en la presentación de los países participantes, Arnaldo Nardone, director del Foro, destacó los resultados de turismo de reuniones en el Paraguay durante los últimos años.

Compartir: