Paraguay expondrá su potencial en Punta del Este

Asunción, IP.– En el The Grand Hotel de Punta del Este de Uruguay se realizará miércoles 6, desde las 20:30, el primer Foro de Inversiones Paraguay+ 2016 que tendrá como disertante invitado al ministro de Industria y Comercio, Gustavo Leite.

En el cóctel de negocios se presentará a Paraguay como receptor de capitales, sus ventajas competitivas en la región y se mostrarán modelos de negocios exitosos. El mismo está dirigido a empresarios e inversores paraguayos, brasileños, uruguayos y argentinos.

El organizador del evento, Jacinto E. Ruiz, detalló que entre los disertantes se destacan Jorge Bunchicoff director de Blue Design America, la mayor exportadora textil nacional que ganó mercados como el argentino, el brasileño y el norteamericano; Christian Borja Terán director de Valores Casa de Bolsa, entidad pionera del desarrollo del Mercado de Valores nacional.

Cerrará la noche el ministro Gustavo Leite haciendo un recuento de todas las empresas extranjeras que se instalaron en el 2015 en Paraguay y sobre las ventajas competitivas del país como destino de inversión.

El evento es organizado por Revista PLUS y 5días.

Compartir: