Paraguay golea y se instala en semifinales de Futsal FIFA

Asunción, Agencia IP.- La Albirroja derrotó 5 a 1 a su similar de Perú y logró su pase a la siguiente instancia de la Conmebol Copa América de Futsal 2022, que se juega en el país.

Perú abrió el marcador al minuto 2 de juego por obra de Obando, pero los dirigidos por Carlos Chilavert encontraron el empate gracias al tanto de Arnaldo Báez a los 11’ de la primera etapa.

Posteriormente, Richard Rejala dio vuelta el marcador a los 13’ y “Cholo” Salas tras un tiro libre por sexta falta marcó el 3-1, resultado parcial con el que finalizó la fracción inicial.

En la complementaria, Hugo Martínez goleador del torneo, amplió la ventaja a los 4’ minutos y a los 15’ de juego, Javier Salas anotó el quinto y último tanto para la victoria.

La Albirroja suma nueve puntos en lo que va de la competencia con 3 juegos disputados y tres ganados, ratificando así su liderazgo en el Grupo B.

El último partido de la fase de grupos de Paraguay está marcado para este jueves 3 de febrero a las 15:00 horas ante Argentina, para definir la ubicación final para la siguiente etapa del torneo.

Síntesis del partido:

Paraguay 5 – 1 Perú

Estadio: SND Arena. Árbitro principal: Ricardo Amaral (BRA). Árbitro auxiliar: Andrés Martínez (URU).

Alineaciones:

Paraguay (5): Iniciantes: Giovanni González; Julio Mareco, Richard Rejala, Javier Salas y Hugo Martínez. Alternantes: Igor Insfrán, Alan Rojas, Vander Méndez Salas, Arnaldo Báez, Juan Gómez Salas (C), Francisco Martínez, Pedro Garay y Juan Benítez. DT: Carlos Chilavert.

Perú (1): Iniciantes: Eder Pérez; Hugo Barrantes, Jorge Aguilar, Junior Ulloa, Ángel Ángulo. Alternantes: Julio César Tizón, Juan Malache, Sebastián Obando, Paulo Herrera, Manuel Millares, Jordi Rivera. DT: Francisco De Almeida.

Compartir: