Paraguay goleó a Colombia en su debut en el Sudamericano

Riobamba.- La Albirroja Femenina Sub 20 goleó 6-1 a la selección de Colombia en el estreno del Sudamericano que se desarrolla en Ecuador.

Con cuatro goles de Jessica “Pirayu” Martínez, Rosa Miño y Fabiola Sandoval, las dirigidas por Epifania Benítez golearon al conjunto cafetero.

Pese a estar cayendo en los primeros minutos con el tanto convertido por Maylin Arreaga, las seleccionadas no dejaron de luchar cada balón, e igualaron rápidamente a través de Jessica Martínez. La Albirroja fue a vestuarios con el tablero a favor.

En la complementaria, nuevamente Pirayu aumentó el marcador a favor de las leonas en dos ocasiones y Rosa Miño sobre los 86 e encargó de liquidar la ilusión cafetera. Ya sobre los minutos finales en una jugada Fabiola Sandoval convirtió el quinto tanto para Paraguay.

La alegría estalló con el tanto convertido por Jessica Martínez que fue clave para la victoria de la Albirroja Femenina Sub 20.

Detalles del partido

Estadio: Olímpico de Riobamba. Goles: 21’, 31’, 60 y 90’ Jessica Martínez, 86’ Rosa Miño y 89’ Fabiola Sandoval (Paraguay); 17’ Maylin Arreaga (Colombia).

Paraguay formó con: Isabel Ortíz; María Martínez, Lorena Alonso, Limpia Fretes y Natalia Villasanti; Dahiana Bogarín, Fanny Godoy (78’ Camila González), Rosa Miño (87’ Vanessa Arce) y Lice Chamorro (71’ Jessica Sánchez); Jessica Martínez y Fabiola Sandoval. DT: Epifania Benítez.APF

Compartir: