Paraguay inició preparativos paras decisivos juegos por eliminatorias

Asunción, Agencia IP.- La Selección Nacional de Fútbol comenzó sus aprestos de cara a sus próximos dos compromisos por las clasificatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Catar.

Un grupo de 17 futbolistas iniciaron los ensayos en el Centro de Alto Rendimiento de la Ciudad de Ypané a las órdenes de los  hermanos Guillermo y Gustavo Barros Schelotto.

La albirroja medirá este jueves 27 a las 20:00 horas en el estadio Gral. Pablo Rojas a Uruguay y visitará a Brasil el 1 de Febrero.

Antony Silva, Alfredo Aguilar, Santiago Rojas, Ángel González, David Martínez, Fabián Balbuena, Robert Rojas, Juan Patiño, Jorge Morel, Matías Rojas, Julio Enciso, Mathías Villasanti, Luis Amarilla, Braian Samudio, Robert Morales, Hugo Martínez y Alan Benítez formaron parte del primer entrenamiento en la Casa de la Selección.

La práctica inició con ejercicios de entrada en calor a cargo del preparador físico, Javier Valdecantos. Posteriormente el seleccionador nacional, Guillermo Barros Schelotto, acompañado de sus asistentes técnicos, Gustavo Barros Schelotto y Ariel Pereyra, ordenó movimientos con balones seguido de fútbol en espacio reducido. Mientras que los futbolistas Mathías Villasanti y Julio Enciso realizaron labores en el gimnasio principal del Carde.  Los cuatro porteros seleccionados activaron con tareas específicas del puesto.

El plantel de futbolistas albirrojos volverá a activar este lunes  desde las 19 horas en Ypané. Se sumaran Miguel Almirón, Braian Ojeda, Richard Sánchez, Juan Escobar y Cristhian Paredes.

Compartir: