Paraguay logra 3 medallas en Sudamericano de Squash

Asunción, Agencia IP.-Las guaraníes consiguieron dos preseas de plata y una de bronce, en el marco del certamen realizado en Rio de Janeiro Brasil.

La raqueta número 1 del país e integrante de la Élite Deportiva Paraguay, Luján Palacios, fue la primera en subir al podio y colgarse una medalla de plata al lado de la colombiana Catalina Pelaez que llevó el oro.

Otra medalla que viene al Paraguay fue lograda en dobles femenino. Las seleccionadas Fiorella Gatti y Belén Saavedra, llegaron al podio para colgarse la medalla de bronce. Tras un duro encuentro ante sus pares de Ecuador, Paraguay quedó con el tercer escalón del podio, celebrando además la gran actuación de dos jóvenes promesas del squash paraguayo.

La tercera medalla para la delegación paraguaya fue lograda por en la modalidad dobles mixtos. La destacada dupla internacional paraguaya compuesta por Luján Palacios y Francesco Marcantonio, se quedó con la medalla de plata. En el duelo final, Palacios y Marcantonio cedieron ante la pareja colombiana de Alfonso Marroquín y Catalina Pelaez.

Compartir: