Paraguay logra subcampeonatos en Vóleibol playa y Basquetbol Masculino

Asunción, Agencia IP.- En el último día de competencias, Paraguay concretó subcampeonatos en Vóleibol playa y Basquetbol Masculino en los Juegos Odesur 2022.

En primer término, la dupla conformada por Giuliana Poletti y Laura Ovelar disputó un emocionante partido en la arena del Estadio Mundialista Los Pynandi, que estuvo repleto de hinchas paraguayos. Allí lograron el segundo lugar en esta modalidad. El oro quedó para Brasil.

Las subcampeonas se mostraron muy emocionadas por el resultado y agradecieron el aliento masivo del público. “Nuestro objetivo siempre fue conseguir una medalla”, enfatizó Ovelar.

En ese orden, también alentaron a los jóvenes a que puedan practicar deportes y de esa forma, dejar en alto la bandera tricolor.

Destacada participación en básquetbol masculino

Por otro lado, los muchachos del Team Paraguay de basquetbol, con el aliento de su gente que colmó las gradas del Arena SND consiguieron una contundente victoria de 99 a 64 ante Panamá, para asegurar la presea de plata para la delegación anfitriona.

El oro en este deporte quedó para Chile, mientras que el bronce fue para Colombia.

Los paraguayos cosecharon una derrota y tres victorias en los Juegos Odesur 2022. Inicialmente ganaron su encuentro ante Bolivia, luego cayeron contra Chile, posteriormente se alzaron con victorias ante Colombia y Panamá.

Con estos resultados, Paraguay tiene actualmente 47 medallas, de los cuales siete son de oro, 26 de plata y 14 de bronce.

Compartir: