Paraguay no reportó nuevos casos de coronavirus con más de 300 muestras hechas

Asunción, IP.- En la jornada de este miércoles el Ministerio de Salud Pública no reportó ningún caso positivo de Covid-19, de las 306 muestras procesadas. Al mismo tiempo aumenta el número de recuperados, alcanzando un total de 67.

Esta ha sido la segunda ocasión en menos de una semana en que los estudios reportados en una jornada no arrojan casos positivos de la enfermedad que hasta el momento ha provocado la muerte de 9 personas en el país.

Acutalmente Paraguay reporta un total de 213 casos confirmados de coronavirus, de los cuales 6 se encuentran actualmente internados en instalaciones médicas, el resto en aislamiento domiciliario.

El día de ayer también se confirmó la recuperación de cinco pacientes, con lo que el total de personas que han vencido el virus llegó a 67 personas.

Esta semana el gobierno paraguayo ya analiza medidas de flexibilización de la cuarentena estricta establecida con ciertas excepciones desde mediados de marzo. Este domingo 26 vence la última extensión de esta cuarentena establecida por el Ejecutivo.

Compartir: