Paraguay obtiene medalla de plata en competencia de arco

Asunción, IP.- El dúo conformado por Paz Brítez Isidre y Alejandro Benítez, logró el segundo lugar en competencia de arco recurvo olímpico senior mixto y obtener la medalla de plata en el torneo inter­nacional ranqueable del World Archery del Grand Prix de México, disputado en la ciudad de Monterrey, Nueva León, México.

Los tiradores paraguayos, Britez y Benítez, quedaron en segunda posición del certamen que formó parte del circuito de la World, mientras que la medalla de oro fue para México, represen­tado por la dupla de Ale­jandra Valencia y Ernesto Boardman, y la de bronce quedó en manos de la pareja chilena Florencia Paz González y Ricardo Soto, informó la Secretaría Nacional de Deportes (SND).

Los atletas paraguayos, se trasladarán a la ciudad de Guadalajara, donde participarán del MX Shoot a finales del presente mes. Posterior a este evento, los compatriotas pasarán a Santiago de Chile donde serán parte del clasificatorio a los Juegos Panamericanos 2019 marcado para desde el 31 de marzo al 7 de abril, los deportistas están acompañados del entrenador búlgaro Ivan Yotoy.

Compartir: