Paraguay obtiene medalla de bronce en Sudamericano de Esgrima Infantil

Asunción, IP.- Al cumplirse anoche la primera jornada del Sudamericano de Esgrima Infantil que se desarrolla en Sao Paulo, Brasil, la Delegación Paraguaya se alzó con su primera medalla gracias a la gran actuación de la tiradora Luciana García, quien obtuvo el bronce en la Modalidad Espada Infantil hasta 13 años.

Las delegaciones de Brasil y Perú son las destacas en el inicio del Campeonato Sudamericano Infantil y Veteranos 2019, al conseguir medallas de oro durante el primer día del certamen que se celebra en la ciudad de Sao Paulo, en Brasil, informó la Secretaría Nacional de Deportes (SND).

Después de la primera jornada, Brasil lidera la edición 2019 del Campeonato Sudamericano Infantil y Veterano, al acumular siete medallas, tres de ellas doradas, mientras que Perú le sigue con cinco preseas, una de éstas de oro. El medallero lo completan las delegaciones de Argentina, Chile, Ecuador y Paraguay, con una medalla de bronce cada uno.

Las acciones del certamen continúan este jueves 20 de junio, con las pruebas de Florete Infantil B y Sable Infantil A, en ambos géneros.

Compartir: