Paraguay partió para su compromiso ante Venezuela por las Eliminatorias Qatar 2022

Asunción, Agencia IP.- La Selección Paraguaya de Fútbol ya partió desde el Aeropuerto Silvio Pettirossi para lo que será su presentación ante Venezuela en Mérida, este martes, por la fecha 2 de las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022, informó la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

La Albirroja activó desde este domingo a las 08:00 luego la delegación paraguaya se trasladó hasta el Aeropuerto internacional Silvio Pettirossi para emprender vuelo rumbo a la ciudad de Mérida, donde este martes enfrentará a Venezuela a partir de las 18:00 (hora local), en el estadio Metropolitano, en juego correspondiente a la segunda fecha del clasificatorio a Qatar 2022.

Entrenamientos en la víspera

La Selección Paraguaya de Fútbol entrenó ayer a la tarde en el Centro de Alto Rendimiento “Esc. Óscar Harrison”, enfocándose de lleno en lo que será su presentación ante Venezuela en la ciudad de Mérida, por la fecha 2 de las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022.

Los primeros trabajos estuvieron a cargo de los preparadores físicos Fernando Morelli y Carlos Kisluk, con tareas con balones y fútbol tenis.

Posteriormente el seleccionador nacional, Eduardo Berizzo, dividió el plantel en dos, por un lado un grupo de jugadores realizó asociaciones de pases y un segundo grupo ensayó movimientos tácticos defensivos y ofensivos. Los porteros activaron a la par de sus compañeros con ejercicios específicos del puesto, con el preparador de arqueros, Roberto Bonano.

Compartir: