Paraguay posicionará Marca País en asamblea de la OMPI en Ginebra

    Asunción, IP.- Paraguay posicionará su Marca País durante la Asamblea de la Organización Mundial de Propiedad Intelectual (OMPI), que irá del 2 al 11 de octubre en Ginebra, Suiza.

    En la ocasión será habilitada la exposición de la marca país “Paraguay” este 3 de octubre y quedará habilitado hasta el final de la asamblea general.

    La Dirección Nacional de Propiedad Intelectual (Dinapi) señaló que esta plataforma permitirá al país presentarse al mundo para dar a conocer su potencial como importante destino para las inversiones.

    La marca país del Paraguay fue presentada durante la Asamblea de Directorio del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) realizada en nuestro país en los últimos días de marzo.

    La misma identifica al país como uno “económicamente fértil” y prometedor en cuando a oportunidades de inversión.

    La muestra a ser habilitada durante la 57º Asamblea de la OMPI reafirma el compromiso del Gobierno Nacional con relación al desarrollo de un sistema internacional eficaz y equilibrado que promueva la innovación y el desarrollo económico, destaca la Dinapi.

    La inauguración de la muestra contará con la presencia de la titular de la Dinapi, Patricia Stanley, el ministro de la Secretaría de Información y Comunicación (Sicom), Fabrizio Caligaris, y el representante de Paraguay ante la Oficina de las Naciones Unidas en Ginebra, Juan Esteban Aguirre.

    Compartir: