Paraguay presentará su competitividad económica ante empresarios en Brasil

Asunción, IP.- Con el lema «Paraguay: el país más competitivo de la región», el ministro de Industria y Comercio, Gustavo Leite, realizará este martes una presentación de los atractivos del país para la inversión, en el marco de la reunión del Grupo de Líderes Empresariales (LIDE) en Sao Paulo, Brasil.

El ministro de Industria y Comercio, junto con el presidente de LIDE Paraguay, Rodrigo Maia do Valle, encabezarán la comitiva junto a 10 empresarios paraguayos que participarán este 23 de enero del “Lide Rio Preto”.

En el encuentro, Leite expondrá las oportunidades que brinda el Paraguay para los empresarios que busquen un escenario prometedor de exportaciones e inversiones, así como las ventajas de ampliar el relacionamiento entre las empresas paraguayas y las brasileñas.

Según datos de la organización, aproximadamente unos 180 empresarios ya dieron confirmación de asistencia al encuentro que se desarrollará en la ciudad de San José do Rio Preto de la ciudad de Sao Paulo, Brasil.

La edición anterior de la reunión LIDE se realizó en octubre del 2017 en la capital paraguaya, evento que contó con la presencia de más de 200 empresarios brasileros que estrecharon las relaciones económicas, institucionales y comerciales entre sus pares.

Compartir: