Paraguay presente en Feria Internacional del Libro de Egipto

Asunción, IP.- La Embajada de Paraguay en Egipto informó que nuestro país está representado en la edición 48° de la Feria Internacional del Libro que se realiza en la ciudad de El Cairo. Es la segunda presentación de Paraguay en tan importante evento, que reúne a 35 países y más de 670 editoriales, oportunidad en la Paraguay exhibe una variada colección de libros de autores nacionales.

La representación diplomática del Paraguay presentó en la cuadragésima octava edición de la “Feria Internacional del Libro de El Cairo” una gran exposición de libros pertenecientes a reconocidos autores nacionales de diferentes géneros literarios, como novelas, cuentos, poesía, política, leyes, gastronomía, entre otros.

Además de mostrar el compilatorio de “Cuentos Selectos” del laureado escritor paraguayo Roa Bastos totalmente traducida al idioma árabe.

Además se muestran variados trabajos de artesanía nacional como los encajes de ñandutíes, manteles bordados en ao po’i, y cántaros de barro, tan tradicionales de nuestro país.

El evento que se inauguró el pasado 26 de enero en el predio de Ferias de El Cairo y se extenderá hasta este viernes 10 de febrero, la feria reúne un total de 670 editoriales de 35 países árabes, africanos y de otras regiones.

Compartir: