Paraguay presente por primera vez en Campeonato Sudamericano de Natación

Asunción, IP.- Por primera vez, Paraguay estará representando por atletas de Waterpolo, en el Campeonato Sudamericano de Natación que se desarrollará en las ciudades en Trujillo y en Callao, Perú desde hoy y que se extenderá hasta el 11 de noviembre. De esta competencia participaran también nadadores de aguas abiertas y de piscina.

El equipo de waterpolo que estuvo entrenando con intensidad en el Centro Acuático Nacional (CAN) se encuentra intregrado por: Alexei Pérez, Martín Lezcano, José Pucciarelli, Steven Taboada, José Adorno, Glensy Palacios, Carlos Giménez, Pablo Nuñez, Carlos Rodríguez, José Sanabria, Hans Duarte, Martín Mainero y Carlos Gómez.

En damas: Elena Fernández, María Laterza, Perla Ledesma, Ruth Pucciarelli, Alejandra Valenzuela, Tania Wamsler, Jennifer Rodríguez, Nicole Alfonso, Alma Castillo, Liz Estigarribia, Mabel Bernal y Carola Benítez.

En aguas abiertas competirán: Rafael Moreira, Paila Balansino, Rebeca Da Silva y Augusto Corrales, informó la Secretaría Nacional de Deportes (SND) en su portal web.

En tanto que los integrantes de la selección de natación en piscina partirán rumbo a Perú, el próximo lunes. La competencia será del 7 al 11 de noviembre y los integrantes son: Sofía López, Stefanía Piccardo y Cecilia Román.

Además los atleta beneficiada con el Programa de Apoyo a Deportistas de Alto Rendimiento; Benjamín Hockin, Renato Prono, Matías López, Charles Hockin, Nicole Rautemberg, Luana Alonso, Matheo Mateos, María José Arrúa.

Compartir: