Paraguay presentó su oferta turística en la ciudad argentina de Salta

Asunción, Agencia IP.- La Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) presentó la amplia gama de ofertas turísticas del Paraguay, en la ciudad argentina de Salta, en el marco de su Plan Maestro de Desarrollo Sostenible.

La actividad apuntó al posicionamiento de la oferta turística de Paraguay en el mercado regional, con la presentación de la campaña Paraguay «Solo para vos», que ofrece experiencias que cautivan.

El evento estuvo dirigido a tours operadores y agencias de viajes de Salta y Jujuy, con la organización de la Secretaría Nacional de Turismo y el apoyo del Consulado de Paraguay en Salta.

La presentación del Destino Paraguay se enfocó en las experiencias rurales y auténticas, Turismo naturaleza, turismo comunitario, patrimonio, ruta de la Jesuitas, ruta de la caña, tours gastronómicos, rutas artesanales, rutas culturales, entre otros.

Participaron del encuentro, por la ciudad de Salta; el ministro de Deportes y Turismo, Mario Peña; el presidente de la Cámara de Turismo, Rodrigo Torres; la presidenta de la Asociación Salteña de Agencias de Turismo, Lia Rivella; el secretario de Turismo y Cultura de Salta, Fernando Garcia Soria.

Por Paraguay estuvieron el Cónsul de Paraguay en Salta, Victor Benítez; Cesar Nuñez, funcionario del Consulado; en representación de la comisión directiva de la Feria internacional de Turismo de Paraguay (Fitpar), Rossana Fustagno; en representación de la ministra Sofía Montiel de Afara, el director de Prestaciones Turísticas de la Senatur, Javier Ramírez.

La delegación paraguaya estuvo conformada por referentes de empresas como, Wildlife Paraguay Tour Operator; Nuestra Señora de la Asunción-NSA Tour Operator; Asociación Paraguaya de Agencias de Viajes y Empresas de Turismo (Asatur); el Hotel Guaraní; el Hotel Palma Roga; el Hotel Dazzler– Esplendor; el Hotel Bourbon; De lo Alto Traslados y Turismo; y Elite Travel.

Compartir: