Paraguay presentó sus cualidades para las inversiones en Foro Ítalo -Latinoamericano

Roma, IP.- El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, participó este miércoles como invitado de honor de la cuarta edición del Foro Ítalo-Latinoamericano sobre Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes), que se celebra en Cesena, Italia. En la ocasión habló de las bondades que tiene el Paraguay como destino para las inversiones.

El foro es un espacio de diálogo entre Italia y Latinoamérica que promueve los sistemas productivos de las empresas de menor tamaño, a través del intercambio de experiencias en las políticas públicas y en la identificación de oportunidades para las colaboraciones empresariales.

A través de su cuenta de Twitter agradeció por la invitación para asistir al evento que reúne a autoridades de 19 países latinoamericanos, desde el lunes 5 hasta este miércoles 7 de noviembre.

«Paraguay e Italia tienen un gran potencial de integración y el @iila_org cumple un rol fundamental y visionario para alcanzar ese fin. Muchas gracias por la invitación al IV Foro Italo Latinoamericano sobre Pymes», escribió.

La elección de Cesena como sede del foro responde, según sus promotores, al «gran interés y a la complementariedad productiva» que hay entre Italia y las economías latinoamericanas.

Compartir: