Paraguay registra 193 recuperados de 759 casos positivos por coronavirus

Asunción, IP.- El ministro de Salud Pública, Julio Mazzoleni informó que los casos de coronavirus ascienden a 759, luego de haberse registrado cinco nuevos casos positivos. Además anunció nueve nuevos recuperados, sumando así 193 pacientes que han superado el cuadro viral.

El último reporte del ministro Mazzoleni indica que de las 672 muestras analizadas en las últimas 24 horas, cinco casos resultaron positivos por covid-19.

Los cinco casos confirmados son provenientes del exterior y se encuentran cumpliendo con la cuarentena obligatoria dispuesta por las autoridades sanitarias.

El número de pacientes internados disminuyó a siete. Los nuevos recuperados suman hoy nueve con los cuales el total de pacientes que superaron el cuadro viral aumenta a 193.

En la fecha, el presidente de la República, Mario Abdo Benítez realizó una visita a las instalaciones del Laboratorio Central. Foto: Ministerio de Salud

El ministro Mazzoleni detalló además que en la fecha el presidente de la República, Mario Abdo Benítez realizó una visita a las instalaciones del Laboratorio Central.

“Hoy visitamos el #LaboratorioCentral con @MaritoAbdo: invaluable la entrega permanente del equipo, que trabaja día a día, sin feriados. Sin descanso, honrando así con su trabajo a nuestra madre patria! @msaludpy”, detalla en su cuenta oficial de Twtter.

El secretario de Estado continúa dando su reporte al mediodía con la finalidad de optimizar el proceso de trabajo del Laboratorio Central y Vigilancia de la Salud. Asimismo los datos del informe de covid-19 corresponden a muestras procesadas en las últimas 24 horas.

Compartir: