Paraguay registra 3.292.030 personas inmunizadas con al menos una dosis de la vacuna anticovid

458

Asunción, Agencia IP.- El Ministerio de Salud confirmó que suman 3.292.030 las personas inmunizadas con al menos una dosis de la vacuna anticovid en el país. La próxima semana seguirán aplicando el referido biológico sin considerar la terminación del número de cédula.

De acuerdo al reporte socializado en la mañana de este sábado, son 3.292.030 las personas que cuentan con la primera dosis de la vacuna anticovid, de las cuales 2.566.371 ya se inmunizaron por segunda vez.

El informe del Ministerio de Salud revela que hasta el último corte de las 23:00 de ayer viernes, ascienden a 90.256 los que recibieron la dosis de refuerzo.

El lunes 22 de noviembre, Paraguay dará continuidad al calendario de vacunación contra el coronavirus, y se extenderá hasta el viernes 26 de noviembre, tanto para la aplicación de primera y segunda dosis, así como para la dosis de refuerzo.

No se tendrá en cuenta la terminación del número de cédula, y los vacunatorios pueden ser verificados en la plataforma web del siguiente link: https://www.vacunate.gov.py/.

Compartir: