Paraguay se instaló en Rusia para amistoso internacional

Asunción, Agencia IP.-La Selección paraguaya de fútbol absoluta realizó su primera actividad en la ciudad de Sochi, esperando el partido del próximo lunes a las 13:00 horas, ante la selección local en fecha FIFA.

Con un cielo nublado y una temperatura de 8 grados, activaron los integrantes del combinado guaraní, en el complejo deportivo de la federación rusa en Matsesta.

El inicio de la movilización estuvo a cargo del preparador físico Darío Acevedo quien ordenó entrada en calor con movilidad y activación con bandas, seguido de trabajos de técnica individual y rondos de tenencia.

Posteriormente, el entrenador Daniel Garnero junto a su asistente, Andrés San Martín, indicaron fútbol en espacio reducido. El entrenador albirrojo sólo espera por la llegada de cuatro jugadores, Robert Rojas, Roberto Junior Fernández, Adam Bareiro y Ramón Sosa, quienes arribarán por la noche a Sochi.

Tras el reporte recibido del FC Spartak de Moscú (RUS) el jugador Jesús Medina presenta una lesión muscular en el muslo izquierdo que le impedirá formar parte del amistoso ante Rusia. El futbolista será sometido a un tratamiento en su club.

El equipo de la escuela deportiva de la ciudad de Vladivostok, ubicada al este de Rusia, cerca del océano pacífico, de la categoría 2008, presenció el entrenamiento de la Selección Nacional y luego tuvo la ocasión de posar en una foto grupal junto a todos los integrantes del plantel y cuerpo técnico.

El plantel albirrojo entrenará este miércoles a las 16:30 hora local, siempre teniendo como escenario el complejo deportivo de la federación rusa en Matsesta, Sochi.

Compartir: