Paraguay se juega todas sus fichas en la altura de La Paz

Asunción, IP.- La Selección Nacional tiene la obligación de ganar su compromiso este martes frente a Bolivia. El enfrentamiento se disputa en el estadio Hernando Siles, que está ubicado a 3.600 metros sobre el nivel del mar. El choque corresponde a la fecha 12 de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

Hay mucho optimismo por realizar una buena presentación. Es que la Albirroja se juega todas sus chances de clasificar para la cita ecuménica y para seguir con vida tiene la obligación de sumar los tres puntos en la altura de La Paz.

La delegación de Paraguaya dos horas antes subirá de Santa Cruz de la Sierra a la sede del enfrentamiento. Esta estrategia se adoptó para que la altura haga el menor efecto en el físico de los futbolistas.

DETALLES. Eliminatorias Sudamericanas. Fecha 12. Estadio: Hernando Siles de La Paz, Bolivia. Árbitro: Christian Ferreyra. Líneas: Mauricio Espinoza y Gabriel Popovits (terna uruguaya). Hora: 17.00. Para ver en casa: Telefuturo.

Bolivia: Daniel Vaca; Erwin Saavedra, Ronald Raldes, Edward Zenteno y Enrique Flores; Alejandro Chumacero, Wálter Veizaga, Wálter Flores y Jhasmani Campos; Juan Carlos Arce y Marcelo Martins. DT: Ángel Guillermo Hoyos.

Paraguay: Antony Silva; Juan Patiño, Gustavo Gómez, Paulo Da Silva y Júnior Alonso; Marcos Riveros, Hernán Pérez, Néstor Ortigoza y Celso Ortiz; Juan Manuel Iturbe y Nelson Haedo. DT: Francisco Arce.

POSICIONES. Las Selecciones están ubicadas de la siguiente manera en la tabla: Brasil 24 puntos; Uruguay 23; Colombia 18; Ecuador y Chile 17; Argentina 16; Paraguay 15; Perú 14; Venezuela 5; y Bolivia 4.

Compartir: