Paraguay se alista para amistoso con Sudáfrica

Asunción.- Un total de 17 futbolistas participaron de la movilización albirroja esta tarde en Durban, Sudáfrica, de cara al partido amistoso que disputarán con la selección local el próximo 20 de noviembre en el estadio mundialista Moses Mabhiba.

Los futbolistas activaron en dos grupos los que arribaron ayer y los que llegaron hoy en el gimnasio del Hotel de Concentración en la sede del juego ante Sudáfrica, informó prensa de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

Su sumaron a la delegación en la noche los jugadores Bruno Valdez, Cecilio Domínguez, Miguel Almirón, Celso Ortiz y Héctor Villalba, por lo que hasta el momento el grupo de jugadores está compuesto por 22 futbolistas.

Los nueve jugadores del plano local que arribaron ayer activaron en el primer turno esta tarde en el gimnasio. Rodrigo Rojas, Richard Ortiz, Blas Cáceres, Juan Escobar, Juan Patiño, Santiago Arzamendia, Antony Silva, Alfredo Aguilar y Santiago Rojas realizaron una activación neuromuscular.

En tanto que los ocho futbolistas que arribaron hoy a Durban hicieron tareas físicas regenerativas: Lorenzo Melgarejo, Omar Alderete, Fabián Balbuena, Alejandro Romero, Cristhian Paredes, Junior Alonso, Federico Santander y Tonny Sanabria.

El director técnico Juan Carlos Osorio ya contará este viernes con el plantel completo de convocados, es decir los 24 jugadores, con el arribo a las 11:00 de Ángel Romero y Derlis González, procedentes de Brasil. La Albirroja se movilizará mañana en doble turno ya en campo, a las 10:00 y a las 17:00 respectivamente.

Compartir: