Paraguay seguirá atrayendo inversiones porque es el país más eficiente para producir, afirma Cartes

Hernandarias, IP.- El presidente de la República, Horacio Cartes, afirmó que muchas empresas de capital extranjero seguirán viniendo al Paraguay porque este es «el país más eficiente para producir». Fue durante la ceremonia de egreso de cursantes del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), Regional Hernandarias, en la tarde de ayer.

Cartes resaltó que Paraguay está en un escenario donde es observado cada vez más por todo el mundo, porque es un país eficiente y con gente cada vez más capacitada. En ese sentido, expresó a los estudiantes egresados su felicidad al ver que están caminando hacia un mejor porvenir. «A los profesores, muchísimas gracias por este trabajo extraordinario que están haciendo”, expresó.

Al mismo tiempo lamentó que muchos paraguayos hayan dejado el país en busca de mejores oportunidades. «Tantas veces tuvimos que escuchar que paraguayas y paraguayos eran muy guapos en la Argentina, y después en España. Pero cuál era el verdadero problema, no había oportunidad», refirió.

El mandatario paraguayo se encuentra desarrollando su jornada de gobierno en el departamento de Alto Paraná. Este viernes inaugurará la obra de asfaltado sobre empredrado, tramo Santa Rita-Santa Rosa y Cedrales.

Compartir: