Paraguay suma 206 casos confirmados por Covid y 41 recuperados

Asunción, IP.- El ministro de Salud, Julio Mazzoleni, informó que este sábado fueron procesadas 304 muestras de las cuales cuatro dieron positivo al coronavirus, por lo que los casos de la enfermedad en el país suman 206 mientras que los recuperados, según el último reporte, llegan a 41 personas.

De los cuatro nuevos casos confirmados por laboratorio tres están relacionados a casos confirmados y uno no tiene nexo conocido.

Respecto a los pacientes que están en internación el ministro informó que son siete, ninguno en cuidados intensivos. El resto de los casos positivos se encuentran en aislamiento domiciliario.

El gobierno nacional dispuso extender por una semana más la cuarentena total, con contadas excepciones, que en principio concluía este domingo.

El ministro Mazzoleni informó en la comparecencia habitual del úlitmo viernes que el gobierno seguirá evaluando semana a semana el fortalecimiento o la flexibilización de las medidas de distanciamiento social establecidos ya desde inicios de marzo.

Compartir: