Paraguay suma cuatro medallas en Juegos Bolivarianos 2017

Asunción, IP.- La delegación de atletas que participan de los Juegos Bolivarianos 2017, en Santa Marta, Colombia, ya suma cuatro medallas desde el inicio de la competencia el pasado sábado 11.

En una de las primeras pruebas, de patinaje artístico, tanto Betina Magalí Díaz como Victor Florencio López consiguieron medallas de plata, en Danza Femenino y Masculino.

Este lunes iniciaron las pruebas en remo, con resultados positivos para el Paraguay. En primer lugar, Gabriela Mosqueira consiguió el segundo lugar en la competencia individual.

En la competencia por equipos femenino, el conformado por Mosqueira, Alejandra Alonso, Rocío Valdez y Giselle Barrail se quedó con la medalla de plata en la jornada de este lunes, informó el Comité Olímpico Paraguayo (COP).

La delegación nacional está compuesta por unos 147 atletas, que representarán al país junto con equipos de otros 11 países, en los juegos que irán del 11 al 25 de noviembre.

Los atletas participarán de las disciplinas de de Natación, Agua Abiertas, Bádminton, Atletismo, Basquetbol Femenino, Arquería, Boxeo, Ciclismo, Esgrima, Esquí Náutico, Golf, Hándbol femenino, Judo, Karate, Levantamiento de pesas, Lucha, Remo, Rugby masculino- femenino, Squash, Tiro deportivo, Tenis, Tenis de mesa, Triatlón, Vela, Vóley de playa.

Victor López, en su participación en los Juegos Bolivarianos 2017. Foto COP.

 

Compartir: