«Paraguay tendrá que hacer un partido inteligente para tener chances ante Argentina» dice Garnero

Asunción, Agencia IP.-El entrenador de la Selección Nacional de Fútbol Daniel Garnero, analizo el compromiso que la albirroja sostendrá ante la albiceleste, este jueves a las 20:00 horas en el Monumental de Nuñez.

“Vamos a tener que hacer un partido inteligente, obviamente que mi intención es jugar siempre con la pelota, pero creo que este partido puede presentarse más dificultoso “consideró el argentino en rueda de prensa.

Agregó que son conscientes “que vamos a jugar con una selección, no voy a descubrir nada nuevo, a mi consideración es la mejor del mundo en el momento, no solo por el logro sino por la manera colectiva”.

Insistió que tendrán que ser muy inteligentes para poder recuperar y ser agresivos en esas recuperaciones, quizás las transiciones tengan que ser un poco más rápidas que tan elaboradas como me gustaría” dijo.

Confirmó además las bajas del lateral Alberto Espínola y del mediocampista Mathías Villasanti, “hubiéramos arriesgado mucho de que puedan participar, entonces preferimos darles un tiempo más para ver si podemos contar con ellos para el partido siguiente” señaló Garnero.

Por su parte Carlos Coronel anunciado de vuelta como titular en el arco albirrojo, explicó que entrenaron muy bien en este corte tiempo y  “tenemos una propuesta de juego para enfrentar a Argentina».

«Es el primer partido contra una selección de tradición y expresión. Para mí es un logro personal, y como el profe dijo, es fútbol, entonces vamos a llegar ahí con la fuerza máxima, intentar hacer un buen trabajo, intentar lograr el objetivo” puntualizó.

Comentó que deberán tener un sistema muy sólido atrás, ya que Argentina tiene jugadores individuales que pueden improvisar muchas cosas, pero lo principal es que deberán estar atentos y concentrados en todo el partido.

Compartir: