Ramón Díaz tiene la base para medir a Honduras

Asunción.- La selección paraguaya se despide de su afición este sábado cuando enfrente desde las 19:15 a su similar de Honduras, en juego a disputarse en el estadio Manuel Ferreira del club Olimpia. Ramón Díaz selecciónador nacional tiene el once base para medir a los centroamericanos, en el partido que tendrá el arbitraje del uruguayo Fernando Falce.

La probable formación para enfrentar a Honduras, sería con: Justo Villar; Marcos Cáceres, Fabián Balbuena, Paulo Da Silva y Miguel Samudio; Nelson Haedo, Víctor Cáceres, Néstor Ortigoza y Richard Ortiz; Edgar Benítez y Roque Santa Cruz.

El  uruguayo Fernando Falce será el árbitro del partido ante Honduras. Asistidos por sus compatriotas Miguel A. Nievas, Gabriel Popovits. El cuarto será el paraguayo Mario Díaz de Vivar. Mientras el inspector será Carmelo Onieva teniendo como comisario del cotejo al Pedro Vázquez.

La selección paraguaya de fútbol espera el apoyo de la afición en el encuentro amistoso ante Honduras previo al arranque de la Copa América “Chile 2015”.

Están a la venta las entradas para el juego y se puede adquirir en todos los puntos de venta de Ticketea.

Los precios de las entradas son los siguientes:

Graderías: G. 10.000. Plateas: G. 20.000. Preferencias: G. 30.000. Las entradas también se venderán el día del partido en el estadio Manuel Ferreira, a partir de las 9 de la mañana.

Mostrando fotooficialOK.JPG

Compartir: