Paraguay TV dará amplia cobertura a la Copa América

Asunción, IP.- Paraguay TV es el único canal de aire que transmitirá todos los encuentros (32 son los partidos) de la Copa América Centenario, que se juega desde este viernes 3 de junio, en las diferentes ciudades de Estado Unidos.

Larissa Giménez, directora de Paraguay TV HD, resaltó la importancia que tiene para el medio estatal la cobertura de todos los juegos por el certamen internacional.

“Paraguay TV transmitirá los 32 partidos de la Copa América Centenario. Estamos, todos, sumamente emocionados, porque es un logro para nosotros. Todo esto se concreta gracias a la gestión del señor presidente de la República, Don Horacio Cartes, y al trabajo del señor ministro Fabricio Caligaris”, manifestó Giménez.

Recordó que “en dos días vamos a poder disfrutar de la Copa América Centenario. Todos sabemos que el fútbol es pasión de pasiones y el pueblo paraguayo tendrá la ocasión de observar los encuentros a través de Paraguay TV en la comodidad de su hogar”.

Adelantó que “la señal va a ser generada por la empresa que nos cedió los derechos de transmisión de los partidos, pero lógicamente que vamos a plasmar la identidad de Paraguay TV”.

Explicó que “la inauguración es este viernes y los organizadores estiman que solamente llevará 15 minutos y se realiza inmediatamente antes del partido que animarán Estados Unidos y Colombia, y que corresponde a la serie A, donde se encuentra la Selección Nacional”.

También significó que “Paraguay TV tiene acuerdo con cables operadores como Tigo, Claro y Personal y además a ellos se deben sumar 87 cables que trabajan en los diferentes puntos del interior del país. Todos van a poder disfrutar de los partidos de la Copa América Centenario a través de Paraguay TV”.

Compartir: