Paraguay TV transmitirá ciclo «La Sinfónica Contigo» desde este jueves

Asunción, Agencia IP.- «La Sinfónica Contigo», el ciclo de concierto virtual de la Orquesta Sinfónica Nacional, se emitirá desde este jueves en simultáneo por las redes sociales y por el canal estatal Paraguay TV, con la participación de destacadas figuras artísticas de nuestro país.

La propuesta musical de la Orquesta Sinfónica Nacional (OSN) se emitirá cada jueves, de 21:00 a 22:00, y contará con la conducción del maestro Juan Carlos Dos Santos.

En este primer programa por Paraguay TV, la gran guitarrista compatriota Berta Rojas interpretará “La Jornada”, de Juan Manuel Acevedo, junto a la OSN dirigida por el maestro argentino Gustavo “Popi” Spatocco.

Así también se podrá disfrutar con obras de Alexander Borodín, José Asunción Flores, entre otros compositores. Etarán la orquesta típica “Los Orrego”, el dúo de voz y arpa “Eurolatín” y el dúo de tenores argentinos “Los Juan”.

Además se prevé la transmisión por la fan page del Facebook de la OSN, tal como se desarrolló desde el inicio de este ciclo de conciertos.

El programa contendrá música clásica, popular y folclórica; además se hablará acerca de los compositores de las obras que serán interpretadas en cada bloque.

Durante este ciclo televisivo la Sinfónica Nacional tendrá varias sorpresas e interesantes propuestas.

Compartir: