Paraguay venció a Argentina en fútbol de playa

Recife.- La selección nacional de Fútbol Playa derrotó a Argentina en Sudamericano de Recife. Sin términos medios espectacular fue el triunfo albirrojo. Paraguay rompió el molde y justificó ampliamente su triunfo ante Argentina por 7 a 4 en el Sudamericano de Recife, igual que Brasil que ganó 7 a 4 a Chile y Uruguay 5 a 3 a Bolivia por la primera fecha. Los Albirrojos enfrentarán ahora a Uruguay, mañana a las 13 horas en el segundo partido con un equipazo, reciente ganador de Juegos Bolivarianos.

Manejando los hilos el Toro Acuña, fue brillante los primeros momentos de Paraguay y habilitó con un pase gol a Luis Pereira para empatar el lance a un gol, luego se vino una desconcentración que permitió levantar a Argentina hasta el 3-1.

Ya en los segundos doce minutos,fue Sebastian Amarilla quien redujo la diferencia y con un golazo Luis Pereira puso el tres a tres, se fue asi el segundo periodo.

En la fase final Jesús Rolón madrugó a los argentinos pasando de vuelta al frente, vino Raúl Flores para el 5 a 3, Wilson Rodriguez se hizo presente con un golazo para el seis a tres, otra vez un relajo, que permitió levantar a Argentina hasta 6 a 4, pero al final Luis Pereira puso cifras definitivas al marcador y el 7 a 4 se hizo patente la victoria.

Buen trabajo de los albirrojos dirigidos por Cayo Villalba que pinta para grandes cosas y fue grande la alegría del grupo presidido por Ricardo Torres, responsable del Operativo por la APF.

Compartir: