Albirroja visita Brasil para otra fecha de eliminatorias

Asunción, Agencia IP.-La Selección nacional de Fútbol mide a la líder de las clasificatorias sudamericanas camino al mundial de Qatar a partir de las 21:30 horas.

La delegación aterrizó en el Aeropuerto Internacional de la capital de Minas Gerais, y luego de realizar los trámites de migraciones, se trasladó hasta el hotel sede de concentración, y ya aguarda el juego ante los dueños de casa a disputarse en el Mineirao de Belo Horizonte.

Este lunes se realizó la reunión de coordinación para el juego entre Brasil y Paraguay, donde se tocaron aspectos concernientes a la organización del encuentro. En cuanto a los atuendos a utilizarse, se estableció que la Selección Paraguaya utilizará su casaca alternativa blanca, short blanco y medias azules. El portero paraguayo vestirá camiseta, short y medias negras.

Mientras que Brasil saldrá al campo de juego con su tradicional camiseta amarilla con vivos verdes, short azul y medias blancas. El guardameta de la selección local vestirá camiseta, short y medias verdes.

Compartir: