Paraguay y Perú reactivan comisión mixta sobre drogas

Asunción, IP.– Entre este jueves y viernes se lleva a cabo la segunda reunión de la Comisión Mixta Paraguayo-Peruana de Estupefacientes y Sustancias Psicotrópicas, establecida en el convenio para combatir el uso indebido, producción y tráfico de drogas, firmado entre ambos gobiernos en la ciudad de Lima el 31 de enero de 1994.

La ceremonia de apertura de la  reunión bilateral estuvo a cargo del embajador Luis Fernando Ávalos, encargado del Despacho del Viceministro de Relaciones Exteriores, quien dio la bienvenida a la delegación del Perú.

La delegación de Paraguay está encabezada por la ministra María Soledad Saldivar,  directora general de Asuntos Especiales de la Cancillería Nacional y la de Perú por el ministro Augusto Salamanca Castro, director de control de drogas del Ministerio de Relaciones del Perú.

También participaron representantes de la Secretaría Nacional Antidrogas, de la Secretaría de Prevención de Lavado de Dinero y de la Policía Nacional, según un informe del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Compartir: