Paraguay y Qatar destacan excelente relacionamiento y acuerdan fomento de inversiones

Asunción, Paraguay, Agencia IP.- El ministro de Relaciones Exteriores, Federico González, recibió en audiencia al encargado de negocios de la Embajada de Qatar, Saeed Hamad M.J. Al-Marri, ocasión en la que resaltaron las excelentes relaciones que mantienen ambos países.

La audiencia se llevó a cabo en la víspera en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores. Allí, el encargado de negocios catarí expresó al canciller sus saludos y buenos deseos por la asunción en el nuevo cargo.

Asimismo dialogaron sobre la visita del presidente de la República, Mario Abdo Benítez, a ese país, que se llevará a cabo una vez que se den las condiciones sanitarias, y también sobre la III Reunión de Consultas Políticas y la Reunión de la Comisión Mixta, Económica, Comercial y Técnica.

Igualmente coincidieron en seguir trabajando para la profundización de los lazos entre Paraguay y Qatar, especialmente en lo concerniente al impulso de los intercambios comerciales y el fomento de las inversiones, informó la Cancillería Nacional.

Compartir: