Paraguay y Vietnam dan seguimiento a cooperación bilateral

Asunción, IP.- Este jueves el embajador de la República Socialista de Vietnam, Nguyen Dinh Tao, se reunió con autoridades nacionales en el Ministerio de Relaciones Exteriores (MRE) para dar seguimiento a la cooperación entre ambos países.

Los temas desarrollados corresponden a la cooperación bilateral en todos los sectores, las posibles medidas que favorezcan el impulso del volumen comercial bilateral, la posibilidad de concretar visitas de alto nivel a Vietnam, y la visita de una comitiva de empresarios vietnamitas al Paraguay para el mes de julio.

El embajador Dinh Tao fue recibido por el director general de Política Bilateral del MRE, Luis Fernando Ávalos.

La agenda entre Paraguay y Vietnam fue acordada luego de la reunión de Mecanismo de Coordinación y Consulta entre las Cancillerías de ambos países, que se realizó en noviembre del 2016 en la sede de la Cancillería Nacional.

Durante la reunión de este jueves participaron además, la directora de Asia, África y Oceanía, Norma Cardozo, la directora de Cooperación Internacional,  Cynthia Filártiga y el director de Comercio Exterior e Inversiones, Luis Ramiro Bianchi.

Compartir: