Paraguayo competirá en torneo junior de golf en los Estados Unidos

Asunción, Agencia IP.-Se trata de Matias Koropeski, quien participa desde mañana,  del IMG Academy Junior World Golf Championship,  organizado por la Asociación de Golf Junior del Condado de San Diego. 

El atleta paraguayo compartirá junto a Samuel Duran de Panamá, Shiv Parmar de Texas y Colin Li de California.

Koropeski está teniendo una cargada agenda durante la presente temporada en donde su última presentación fue en la Toyota Golf World Cup Junior jugado en Japón, donde tuvo una gran performance individualmente hablando.

Se consagró además en la categoría Sub 18 de la 37º edición del Campeonato Provincial de Menores y Torneo Internacional, organizado por la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba.

Antes, en enero del 2023 Koropeski cerró otra notable participación a nivel continental, al consagrarse subcampeón del XVII Torneo Internacional de Menores en el Lima Golf Club, en la capital peruana.

El torneo contara con 1250 participantes, representando a 56 países y 42 estados. El IMG Academy Junior World Golf Championship es ahora el evento internacional más grande del mundo, único por su representación internacional y diversidad cultural.

Compartir: