Paraguayos participaran en torneo junior de golf en la Argentina

Asuncion, Agencia IP.-El 38 Campeonato provincial de menores y juveniles se iniciará este viernes y concluirá el 2 de abril próximo en la ciudad argentina de Córdoba.

Por nuestro país jugarán Matías Koropeski, Lucas Núñez, Marcelo Ruiz, Lucas Martínez, Kurt Sushener, Mauricio Rodríguez, Máximo Oviedo, Piero Martínez, Ana Paula Gill, Victoria Livieres, Alexia Segales, Donatella Barboza y Helena Oviedo.

El golfista Koropeski va por el bicampeonato, atendiendo que se había consagrado en la edición del año pasado con una gran gestión.

La competencia se desarrollará a 54 hoyos, juego por Golpes, en el competitivo y panorámico campo ubicado en las Sierras de Córdoba, que finalizado los primeros 36 hoyos de juego se realizará un corte clasificatorio para disputar la vuelta final del domingo.

Este tradicional torneo reúne a las mejores jugadoras y jugadores del país, como así también de países vecinos, contando con puntaje IA en Damas y Caballeros para el World Amateur Golf Ranking, además de ser parte integrante del competitivo Ranking Provincial de Menores y Juveniles de nuestra Federación.

En la Edición anterior María Cabanillas, jugadora del sur del país y Fermín Martínez, de Buenos Aires, fueron los ganadores en las categorías Damas y Caballeros. La Copa internacional por equipos fue ganada una vez más por la Asociación Argentina de Golf integrada por María Cabanillas y Ramiro Acevedo.

Compartir: