Paranair anuncia el reinicio de vuelos a Ciudad del Este

Asunción, Agencia IP.- Desde el mes de septiembre, la aerolínea Paranair reactivará la ruta Asunción – Ciudad del Este, con dos frecuencias semanales los días martes y viernes.

La compañía aérea comunicó este jueves que el reinicio de sus vuelos a Ciudad del Este (Aeropuerto Internacional Guaraní), arrancará oficialmente a partir del 20 de septiembre, dos veces a la semana, es decir los días martes y viernes.

“Es para nosotros una gran alegría y satisfacción poder reanudar nuestras operaciones a Ciudad del Este. Ciudad del Este fue el primer destino al cual volamos y forma parte de nuestro Core Business porque acerca a Paraguay con el mundo; con esta operación vamos a fortalecer los lazos comerciales y de turismo entre Asunción y Ciudad del Este y de estos destinos con la región”; señaló el gerente general de Paranair, Jaime Cassola.

La idea de Paranair es aumentar las frecuencias a este destino gradualmente. Los pasajeros tendrán derecho a 23 kilos de equipaje facturado y cinco kilos de equipaje de mano y podrán conectar con las ciudades de Buenos Aires y Montevideo.

Los canales de ventas habilitados son:

– Call Center: 247 – 2000

– Oficina de Pasajes: Senador Long 505 c/Moisés Bertoni – Paseo Esperanza

– Sitio web: www.paranair.com.

– Agencias de Viajes

Es importante recordar que, la firma ofrece, conexiones internacionales desde el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi con destino a Buenos Aires, Montevideo, Santa Cruz y en la temporada de verano con Punta del Este, Florianópolis y Río de Janeiro.

Compartir: