París reabre sus terrazas tras las medidas de confinamiento

París.-A medida que pasan las semanas, los países del Viejo Continente empiezan a relajar las medidas que han detenido por completo la actividad de los ciudadanos.

La calle Pierre Lescolt empieza a recuperar vida y muestra un panorama que parecía olvidado tras meses de confinamiento. Esto es posible gracias a que el 28 de mayo Edouard Philippe anunció un nuevo alivio de las restricciones provocadas por la pandemia.

En esta nueva etapa, casi todas las regiones francesas han pasado a ser zona verde y han permitido que los bares y restaurantes se reabran con algunas restricciones a partir del 2 de junio, dejando solo la región de Ile de France, incluida París, como zona naranja, donde los establecimientos solo pueden servir a los clientes en las terrazas exteriores.

Francia cuenta actualmente con más de 189.000 contagiados del COVID-19, lo que convierte al país galo en el octavo estado más afectado del mundo por la pandemia. Más de 28.800 personas han fallecido allí por la enfermedad causada por el virus.

Compartir: